Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 48 del jueves 11 de marzo de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2, procedimiento abreviado 137/2020. Expte. D-250/14.

Visto el testimonio de firmeza de la sentencia n.º 19/2021, dictada con fecha 13 de enero de 2021, por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 2 de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 137/2020, interpuesto D. Jacinto Cueto Pereda, contra la desestimación por silencio administrativo por la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de su solicitud de levantamiento de la suspensión de la reclamación presentada el 29 de diciembre de 2014, por la que se condena a la Administración al pago de 54 euros más los intereses legales, en el expediente de indemnización por daños de la fauna silvestre D-250/14.

Visto el Decreto 6/2020, de 23 de junio, del Presidente del Principado, de segunda modificación parcial del Decreto 13/2019, de 24 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, por la que se atribuye a la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial las competencias y funciones relativas a la biodiversidad y protección de espacios naturales y especies silvestres.

Considerando que la referida sentencia ha dictado firmeza, de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

RESUELVO

Primero.—Disponer la ejecución en sus propios términos del fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Se estima, por allanamiento, el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Sra. Baquero Duro en nombre y representación de don Jacinto Cueto Pereda, contra la desestimación por silencio administrativo por la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, de su solicitud de 29 de diciembre de 2014 de levantamiento de la suspensión del pago de la indemnización por daños producidos por la fauna silvestre y especies protegidas y del abono de la misma por la suma 54 euros, más los intereses legales correspondientes desde la fecha de tal solicitud, anulando el mismo y dejándolo sin efecto por no ser conforme a derecho, y condenando a la Consejería demandada del Principado de Asturias al abono a favor del Sr. Cueto de dicha cantidad de 54 € más los intereses legales correspondientes desde la fecha de tal solicitud formulada en vía administrativa. Sin expresa imposición de las costas procesales.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 8 de febrero de 2021.—El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2021-01900.