Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE MIERES NÚMERO 2

Edicto. Juicio de faltas 39/2008

Doña Raquel Martínez González, Secretaria del Juzgado de Instrucción número 2 de Mieres,

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas n.º 39/2008, se ha dictado la presente sentencia que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia

En Mieres, a 2 de junio de 2008.

Vistos por María Collado López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 2 de Mieres y su Partido, los presentes autos de juicio de faltas número 39/2008 seguidos en este Juzgado sobre falta de estafa, siendo denunciante Lía Menéndez García, y denunciado Damián Hernández, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

Antecedentes de hecho

Primero.—Las presentes actuaciones sobre presunta falta de estafa fueron incoadas en virtud de la denuncia interpuesta por Lía Menéndez García.

Segundo.—Al acto de la vista, celebrada en el día de hoy, no compareció la denunciante, Lía Menéndez García, pese a constar citada en legal forma

Tercero.—El Ministerio Fiscal no formuló acusación ante la ausencia de prueba.

Hechos probados

Único.—No han resultado acreditados ni ha existido acusación respecto de los hechos denunciados.

Fallo

Absuelvo a Damián Hernández, de la falta de estafa que se le imputaba, con declaración de oficio de las costas causadas.

Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal con la advertencia de que la sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a presentar en este Juzgado en el término de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.—Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Sra. Juez que la ha dictado en el mismo día de su fecha. Yo, la Secretaria, doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Damián Hernández, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOPA, expido la presente en Mieres, a catorce de julio de dos mil ocho.

En Mieres, a 14 de julio de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.347.