Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 41 del martes 19 de febrero de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, POLÍTICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Resolución de 29 de enero de 2008, de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, por la que se acuerda la ampliación de la expropiación para bienes afectados por las obras del “Proyecto de reparación de la carretera «GO-2» (Gozón). Camino de la playa de Moniello”.

Incoado expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para las fincas afectadas por las obras del “Proyecto de reparación de la carretera “GO-2” (Gozón). Camino de la playa de Moniello”, resultan los siguientes

Antecedentes de hecho

Primero.—Efectuado el trámite de información pública previsto legalmente, mediante Acuerdo de 26 de septiembre de 2007 el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias declaró la urgente ocupación de los terrenos afectados por las obras del “Proyecto de reparación de la carretera “GO-2” (Gozón). Camino de la playa de Moniello”, así como de aquellos otros cuya ocupación sea indispensable para previsibles ampliaciones de obras.

Segundo.—Durante la ejecución de las obras la Dirección Facultativa de la obra emite informe de fecha 8 de enero de 2008 en el que se pone de manifiesto, “que dada la inestabilidad que se observa en los taludes resulta inevitable la modificación de los mismos, devinien

Oviedo, a 29 de enero de 2008.—El Consejero de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, Francisco González Buendía.—2.827.

Anexo

Ver imagen asociada a la disposición

Ver imagen asociada a la disposición

Ver imagen asociada a la disposición