Boletín Nº 296 del sábado 24 de diciembre de 2005
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CONSEJERIA DE VIVIENDA Y BIENESTAR SOCIAL
De acuerdo con lo preceptuado por los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la presente comunicación de trámite de audiencia emitida en el expediente de ingreso mínimo de inserción (IMI) que se relaciona, con indicación somera de su contenido, ante la imposibilidad de efectuar comunicación directa, por ser desconocido el domicilio actual de la persona interesada.
• Nair Llames Rodríguez.
Expediente número: 014/05/019/01/000993.
Examinado su expediente de solicitud de ingreso mínimo de inserción se estima que el mismo no reúne los requisitos necesarios para su aprobación, por los siguientes motivos:
Incumple el requisito establecido en el artículo 23 de la Ley de Ingreso Mínimo de Inserción y artículo 70 de su Reglamento, referente a la obligatoriedad de tramitación del expediente de solicitud desde el Ayuntamiento donde tenga fijada su residencia el solicitante.
Por ello, de acuerdo con lo previsto en el artículo 77 del Reglamento general para la aplicación de la Ley 6/1991, aprobado por el Decreto 158/1991, de 2 de diciembre, le comunico la puesta de manifiesto del expediente a efectos de que pueda usted presentar alegaciones por escrito y aportar los documentos y justificaciones que estime pertinentes ante esta Sección (calle General Elorza, 35, 33001 Oviedo), en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la recepción de esta notificación.
El plazo que se indica en la anterior notificación se contará desde el día siguiente al de su publicación, según dispone el artículo 48.4 de la antedicha Ley 30/1992.
En Oviedo, a 24 de noviembre de 2005.—El Jefe de la Sección de Ingreso Mínimo de Inserción.—20.182 (2).