Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 271 del sábado 22 de noviembre de 2003

AYUNTAMIENTOS

DE MIERES

En sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno el día 30 de octubre de 2003, se adoptó, entre otros, el acuerdo de constituir la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Mieres, quedando integrada por los siguientes miembros:

• Presidente:

- Titular: Don Roberto Luis Rodríguez López, por delegación del Sr. Alcalde.

- Suplente: Don Andrés Avelino González Fernández.

• Vocales:

- Doña Natalia Pendás Mendivil, por delegación de la Sra. Secretaria.

- Don César Rivaya García, por delegación del Sr. Interventor.

• Por el Grupo Municipal de I.U.:

- Titular: Don Marcos Cienfuegos Marqués.

- Suplente: Doña Enriqueta Rodríguez González.

• Por el Grupo Municipal del P.P.:

- Titular: Don Fernando Fernández Fernández.

- Suplente: Doña Beatriz Llaneza Blanco.

En Mieres, a 3 de noviembre de 2003.—El Alcalde.—16.650.