Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 224 del miércoles 26 de septiembre de 2001

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CULTURA

CONSEJERIA DE EDUCACION Y CULTURA

ACUERDO de 13 de septiembre de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Secretario del Consejo de Asturias de la Formación Profesional.

El artículo 6 del Decreto 78/2000, de 19 de octubre, por el que se regula el Consejo de Asturias de la Formación Profesional, establece: "El Secretario del Consejo de Asturias de la Formación Profesional será un funcionario de carrera

adscrito a la Consejería de Educación y Cultura y será nombrado por el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Educación y Cultura". Por su parte, la Resolución de 10 de julio de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, convoca, para su provisión por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo de Secretario del Consejo de Asturias de la Formación Profesional.

Vistos la Ley 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno, y la Ley 3/85, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública del Principado de Asturias.

En consecuencia, y a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, se eleva al Consejo de Gobierno la adopción del siguiente

A C U E R D O

Nombrar a don Justo Vilabrille Linares Secretario del Consejo de Asturias de la Formación Profesional.

Oviedo, a 12 de septiembre de 2001.-El Consejero de Educación y Cultura, Javier Fernández Vallina.-14.637.