Boletín Nº 203 del jueves 17 de octubre de 2024
AYUNTAMIENTOS
DE NAVA
Anuncio. Proceso selectivo de la disposición 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021, para la provisión de plaza incluida en la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en el Ayuntamiento de Nava, Oficial (Subgrupo C2, plazas 5) (OBR003/04).
Anuncio
En relación al proceso selectivo de la disposición 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021, para la provisión de plazas incluidas en la oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal en el Ayuntamiento de Nava, Oficial (Subgrupo C2, plazas 5) (OBR003/04) se acordó, entre otros, por Decreto de Alcaldía de fecha 4 de octubre de 2024, ante la renuncia de uno de los aspirantes propuestos:
“(….)
Primero.—Aprobar la relación de aspirantes que han superado el proceso en los términos dispuestos en la base 9.3 de las bases reguladoras y los criterios de desempate previstos en las mismas, y ordenar su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en los términos contenidos en la base 9.2 de las bases reguladoras:
Ver boletin en PDF para consultar la tabla
(...)”
En Nava, a 4 de octubre de 2024.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2024-08706.