Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 74 del martes 16 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE ALLER

Anuncio. Exposición de listas cobratorias y plazos de ingreso por la prestación de servicios educativos en las Escuelas Infantiles de Primer Ciclo, correspondiente al mes de marzo de 2024.

Aprobado mediante resolución de Alcaldía 373/2024, de fecha 2 de abril de 2024, se halla expuesto en las dependencias municipales, el padrón y/o lista cobratoria relativa al precio público por la prestación de servicios educativos en las Escuelas Infantiles de Primer Ciclo, correspondiente al mes de marzo 2024, quedando abierto el período de exposición pública por un plazo de un mes contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante el cual los interesados pueden examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. La exposición al público del padrón y/o lista cobratoria producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuran consignadas para cada uno de los interesados.

Contra las liquidaciones aprobadas se podrá interponer recurso de reposición ante el Alcalde-Presidente, dentro del plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización del período de exposición pública, conforme a lo establecido en el artículo 14.2 del R. D. L. 2/2004, de 5 de marzo, de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. El recurso de reposición se entenderá presuntamente desestimado cuando, transcurrido un mes a contar desde el día siguiente al de su presentación, no haya recaído resolución expresa.

Lugar y plazo de satisfacer la deuda:

El lugar de pago será en la Tesorería Municipal, Tenencia de Alcaldía de Moreda, o en la entidad bancaria Unicaja Banco, en la cuenta de titularidad de este Ayuntamiento, pudiendo realizarse también el pago mediante domiciliación bancaria.

El plazo de ingreso será de dos meses dos meses contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de exposición en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Transcurrido el plazo, los recibos que no hayan sido abonados serán remitidos al Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias para su cobro por vía de apremio, devengando el recargo, intereses y, en su caso, las costas que se produzcan.

Lo que se hace público para conocimiento y notificación.

En Cabañaquinta, a 2 de abril de 2024.—El Concejal Delegado.—Cód. 2024-02962.