Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 72 del viernes 12 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADEDEVA

Anuncio. Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 36/2024 que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Oviedo.

Anuncio

El Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Ribadedeva con fecha 25/03/2024 dictó la siguiente resolución:

“Recibido oficio del Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 6 de Oviedo en el procedimiento ordinario n.º 36/2024 por el que se requiere del Ayuntamiento la remisión del expediente administrativo al que se refiere el recurso interpuesto por D. Ignacio Garmendia Cano y D. Fernando del Barrio Romano contra la desestimación presunta del Recurso de reposición interpuesto el 25/09/23 frente al Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Ribadedeva relativo a determinación de dedicaciones de los Órganos de Gobierno, y se realicen los emplazamientos a interesados para que en nueve días puedan personarse como demandados.

RESUELVO

— Ordenar la remisión al Juzgado n.º 6 de la documentación obrante en expediente electrónico n.º 301/2024 de este Ayuntamiento, y en su caso, la notificación a posibles interesados en dicho expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados ante este Juzgado en el plazo de nueve días.

— Hacer constar que no se tiene conocimiento de la existencia de otros recursos contencioso.

En Colombres, a de 1 de abril de 2024.—El Alcalde de Ribadedeva.—Cód. 2024-02871.