Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 67 del viernes 05 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Extracto de convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la participación en el “X Concurso Regional del Ganado Equino de la Montaña Asturiana” en La Pola Siero 2024.

BDNS (Identif.): 750859.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/750859).

Primero.—Beneficiarios:

Explotaciones de todos los municipios de Asturias.

Segundo.—Objeto:

Contribuir a la promoción, mejora y selección de equino caballar de aptitud cárnica, así como promover el estímulo y dedicación de los ganaderos a su cría y explotación.

Tercero.—Bases reguladoras:

Aprobadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 9 de febrero de 2024.

Cuarto.—Cuantía:

Cuantía total: 6.340,00 €.

Los premios correspondientes a cada sesión, aplicables a cada una de las siguientes tipologías de ganado equino: de la Montaña y de los Valles, serán los siguientes:

— Primer premio: 100 euros y trofeo u obsequio.

— Segundo premio: 80 euros.

— Tercer premio: 60 euros.

— Cuarto premio: 40 euros.

— Quinto premio: 30 euros.

Se establecen los siguientes premios únicos para las dos tipologías, compitiendo juntos los animales de Valles y Montaña:

— Premio al gran campeón del concurso: 150 euros y trofeo u obsequio.

— Premio a la gran campeona del concurso: 150 euros y trofeo u obsequio.

— Premio al mejor lote: 150 euros y trofeo u obsequio.

Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes:

Del 8 de abril al 24 de abril de 2024, ambos inclusive.

Sexto.—Otros datos:

En la sede electrónica del Ayuntamiento de Siero (https:www.ayto-siero.es) están publicadas las bases íntegras reguladoras del “Concurso Regional de Ganado Equino de la Montaña Asturiana” y la convocatoria de subvención, en las que se encontrará el texto íntegro de las bases, información complementaria y el formulario normalizado de solicitud.

La Pola Siero, a 1 de abril de 2024.—La Concejala Delegada del Área de Festejos, Mercados y Bienestar Animal.—Cód. 2024-02858.