Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 66 del jueves 04 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DE ONÍS

Anuncio. Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 2024/02/09 de créditos extraordinarios y suplementos de crédito con cargo al remanente líquido de tesorería.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2024 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente el expediente de modificación de crédito 2024/02/09 de créditos extraordinarios y suplementos de créditos por importe de 308.600,00 euros financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por plazo de quince días desde la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias a fin de que los interesados puedan conocer el expediente y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas. En caso de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

Tercero.—Ordenar, en su caso, la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del acuerdo provisional elevado automáticamente a la categoría de definitivo y el desglose de las modificaciones efectuadas.

Cangas de Onís, a 27 de marzo de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-02824.