Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 67 del viernes 05 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADESELLA

Anuncio. Nombramiento como personal funcionario en prácticas para ocupar una plaza del Plan de estabilización de empleo temporal denominada Arquitecto Técnico.

Anuncio

Mediante resolución de Alcaldía n.º 365/2024, de fecha 22 de marzo de 2024, se ha procedido al nombramiento de D. Joaquín García-Pumarino González, como personal funcionario en prácticas del Ayuntamiento de Ribadesella, tras superar el proceso selectivo mediante el sistema de concurso-oposición del Plan de Estabilización para la cobertura de una plaza denominada Arquitecto Técnico (Subgrupo A2), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, del Ayuntamiento de Ribadesella.

Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 54 de la Ley del Principado de Asturias 2/2023, de 15 de marzo, de Empleo Público.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Ribadesella, a 22 de marzo de 2024.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2024-02695.