Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 63 del lunes 01 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE PARRES

Resolución de Alcaldía. Rectificación de error en las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Auxiliares de la Policía Local.

Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Parres, en fecha 22 de marzo de 2024, se dictó la siguiente resolución:

“Resolución de la Alcaldía

Advertido error material en las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Auxiliares de la Policía Local, funcionarios interinos, del Ayuntamiento de Parres, aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 7 de marzo de 2024 y publicadas íntegramente en el BOPA n.º 57, de fecha 20 de marzo de 2024, al no figurar en las mismas las tasas por derechos de examen que se establecen en el Epígrafe 9 de la ordenanza fiscal n.º 2.1.06, reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.

Visto que, de conformidad con lo señalado en el art. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, las Administraciones Públicas pueden rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Por la presente,

Resuelvo

Primero.—Proceder a la rectificación y subsanación de los errores padecidos, y por consiguiente:

a) Añadir un nuevo apartado en la base tercera, referida a requisitos de los aspirantes, que quedará redactado como se indica a continuación:

“3.9. Haber abonado la tasa de 10,00 € por derechos de examen. Los participantes que aporten documento que acredite la situación legal de desempleo abonarán una tasa de 5,00 €.”

b) Añadir un nuevo subapartado en el apartado 4.4. (A la instancia se acompañará) de la base cuarta, referida a documentación a presentar y plazo, que quedará redactado como se indica a continuación:

“— Documento acreditativo de haber abonado los derechos de examen, por la cuantía indicada en la base tercera, apartado 3.9, que se ingresarán en la Cuenta bancaria n.º ES68-0081-5035-9500-01158517, debiendo figurar en el ingreso el nombre, apellidos y DNI del interesado, e identificación de la plaza para la que se presenta la solicitud.

Los derechos de examen se abonarán por los aspirantes antes de presentar la instancia. No se considerará como defecto subsanable la falta de abono efectivo en plazo del importe correspondiente a los derechos de examen.”

Segundo.—Las personas que hayan presentado instancia con anterioridad a la publicación en el BOPA del anuncio de rectificación de errores dispondrán de un plazo de diez días hábiles para el pago de las tasas por derechos de examen a que hace referencia el apartado anterior.

Tercero.—Publicar anuncio con esta corrección de errores en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Parres y en la sede electrónica municipal, a los efectos pertinentes.”

Lo que se hace público a los efectos pertinentes.

Arriondas (Parres), a 22 de marzo de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-02684.