Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 67 del viernes 05 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE GRADO

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación puntual del Catálogo Urbanístico del concejo de Grado.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento, en su sesión ordinaria celebrada el 19 de marzo de 2024 adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación puntual del Catálogo Urbanístico del Concejo de Grado denominado “Modificación del Catálogo Urbanístico de Grado respecto a las definiciones normativas del régimen de usos y actuaciones de los elementos sujetos a protección y supresión de fichas individualizadas obsoletas” redactado por doña Mariana Borissova Boneva.

Segundo.—Someter el expediente integrado por la propuesta de modificación puntual y el informe ambiental estratégico a información pública por término de dos (2) meses, mediante anuncio en el tablón municipal, en el BOPA y en uno de los diarios de mayor difusión de la comunidad autónoma. El plazo de dos meses se contará a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOPA.

Durante el período de información pública quedará el expediente en su integridad a disposición de cualquier persona que quiera examinarlo en las oficinas municipales y, en el mismo período, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen conveniente.

Tercero.—Asimismo, de conformidad con lo previsto en el artículo 77 del TROTU, el acuerdo de aprobación inicial determina la suspensión de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición de todos los elementos cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. No obstante, la suspensión no afectará a los proyectos que sean compatibles simultáneamente con el catálogo vigente y la modificación que ahora se tramita.

Cuarto.—Ordenar la petición de los correspondientes informes sectoriales.

Grado, a 22 de marzo de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-02660.