Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 66 del jueves 04 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Sustitución de funciones de Alcaldía el día 21 de marzo de 2024.

Anuncio

Con esta fecha, por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Siero se ha dictado la siguiente

Resolución de Alcaldía

“Considerando que el titular de esta Alcaldía tiene previsto ausentarse del municipio el día 21 de marzo de 2024, lo que le impedirá poder realizar las funciones detalladas en el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Considerando que el funcionamiento de los servicios municipales debe seguir desarrollándose con normalidad y que, conforme a lo previsto en los artículos 44 y 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, corresponde al Primer Teniente de Alcalde sustituirlo en la totalidad de sus funciones y, en el orden sucesivo de su nombramiento, al resto de Tenientes de Alcalde, dando cuenta a la Corporación.

HE RESUELTO

Primero.—Que la Primera Teniente de Alcalde, Dña. Susana María Madera Álvarez, sustituya al titular de esta Alcaldía en sus funciones el día 21 de marzo de 2024.

Segundo.—Notifíquese el presente decreto a la interesada, a los Portavoces de todos los Grupos Políticos Municipales así como a todos los servicios y dependencias municipales, y comuníquese a Recursos Humanos a efectos de su consideración para el devengo de las retribuciones que correspondan a la persona que sustituya al Sr. Alcalde. Publíquese en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, y dese cuenta al Pleno municipal, en la primera sesión que celebre”.

En La Pola Siero, a 20 de marzo de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-02635.