Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 65 del miércoles 03 de abril de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FONDOS EUROPEOS

Resolución de 15 de marzo de 2024, de la Consejería de Hacienda y Fondos Europeos, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo 68/2023.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias dictó sentencia de fecha 16 de enero de 2024, en el recurso 68/2023, contra la Resolución de 23 de noviembre de 2022, de la Consejería de Presidencia, por la que se resuelve declarar no procedente la jubilación de la persona demandante por incapacidad permanente para el servicio.

La referida sentencia ha adquirido firmeza y en orden a su ejecución han de seguirse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia según el cual desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución de la Consejería de Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias, de fecha 23 de noviembre de 2022, por ser dicha resolución ajustada a derecho.

Se imponen las costas procesales a la persona demandante con la limitación fijada en el último fundamento de derecho.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 15 de marzo de 2024.—El Consejero de Hacienda y Fondos Europeos, Guillermo Peláez Álvarez.—Cód. 2024-02620.