Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 65 del miércoles 03 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Aprobación definitiva de las modificaciones 1, 2 y 3 de la Relación de Puestos de Trabajo 2024. Expte. SEC/2024/5.

El Ayuntamiento de Valdés, en sesión celebrada por el Pleno el 8 de febrero de 2024, aprobó inicialmente las modificaciones 1, 2 y 3 de 2024, de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Valdés. Se sometieron a información pública por plazo de quince días hábiles, mediante anuncio inserto en el BOPA n.º 37, de 21 de febrero de 2024, tablón de edictos de la Casa Consistorial y sede electrónica municipal. Transcurrido dicho plazo y no habiéndose presentado reclamación u observación alguna, se entienden las modificaciones aprobadas definitivamente.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, se hacen públicas las citadas modificaciones, en los términos que se indican seguidamente:

MODIFICACIÓN DE LA RPT

A. Puesto que se suprime: técnico auxiliar de administración especial, dentro del centro directivo, urbanismo, obras y servicios. Se establece con el número de puesto 340604. Funcionario.

B. Puesto que se crea: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, dentro del centro directivo, urbanismo, obras y servicios. Se establece con el número de puesto 340641. Funcionario. Titulación específica: Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Grado en Ingeniería Civil, Grado en Ingeniería de Obras Públicas y/o titulación que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Orden CIN/307/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas).

La creación de este puesto de trabajo responde a las necesidades actuales del Ayuntamiento de Valdés y las funciones y cometidos de la Oficina Técnica Municipal.

C. Puesto que se modifica: Auxiliar Administrativo actas y resoluciones/control y ejecución de acuerdos (n.º 340306) dentro del centro Secretaría General: se procede a modificar este puesto en el sentido de añadir el elemento específico de mayor dedicación (MD).

Igualmente, se aprobó inicialmente la correspondiente modificación de la plantilla de personal en lo que se refiere a las plazas asociadas al puesto de trabajo que se suprime y al que se crea, quedando la plantilla del personal funcionario, escala administración general, subescala técnica, como se muestra a continuación:

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

En Luarca, a 20 de marzo de 2024.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2024-02610.