Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 65 del miércoles 03 de abril de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 13 de marzo de 2024, de la Consejería de Educación, por la que se remite expediente administrativo en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 125/2024, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En cumplimiento de lo interesado en decreto de fecha 27 de febrero de 2024 dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en relación con el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Rocha García, procedimiento ordinario 125/2024, relativo a la desestimación de recurso de alzada, interpuesto por el recurrente, frente a la calificación obtenida en la fase oposición de las pruebas de estabilización, procedimiento extraordinario para el ingreso mediante concurso-oposición en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, convocadas por Resolución de 19 de diciembre de 2022, en la especialidad de Filosofía del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo a la Sala de lo Contenciosos Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Segundo.—Emplazar a todas aquellas personas físicas o jurídicas a que pudiera afectar la resolución impugnada para que puedan comparecer y personarse en autos ante la Sala de lo Contenciosos Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 13 de marzo de 2024.—La Consejera de Educación (P. D. Resolución de 05/09/2023, BOPA 14/09/2023), la Secretaria General Técnica.—Cód. 2024-02600.