Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 65 del miércoles 03 de abril de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 14 de marzo de 2024, de la Consejería de Educación, por la que se dispone ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 38/2023, interpuesto por don E. A. M. ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En el procedimiento ordinario 38/2023 interpuesto por don E. A. M. relativo al procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Consejería de Educación, fue dictada Sentencia de 16 de enero de 2024 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Asturias, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias cuyo tenor literal es el siguiente:

“Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido:

Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora doña M. M. M. en nombre y representación de don E. A. M. contra la Resolución de la Consejería de Educación del Principado de Asturias de fecha 29 de noviembre de 2022, resolución que se declara ajustada a derecho.

Se imponen a la recurrente las costas del proceso con la limitación fijada en el último fundamento de derecho.”

Segundo.—Disponer la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 14 de marzo de 2024.—La Consejera de Educación, Lydia Espina López.—Cód. 2024-02598.