Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 65 del miércoles 03 de abril de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 15 de marzo de 2024, de la Consejería de Educación, por la que se dispone la ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 174/2023, interpuesto por doña L. D. G. ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

En el Procedimiento Abreviado 174/2023 interpuesto por doña L. D. G. relativo a la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de traslados de cuerpos docentes convocado por Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Consejería de Educación, fue dictada Sentencia de 8 de febrero de 2024 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña L. D. G. contra la Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Consejería de Educación del Principado de Asturias, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos asignados al personal funcionario de los cuerpos docentes de Inspectores de Educación, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y de los cuerpos que imparten enseñanzas de régimen especial; que participaron en la convocatoria realizada por resolución de 10 de octubre de 2022, de concurso de traslados de ámbito estatal para la provisión de plazas vacantes en los centros docentes dependientes de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (BOPA del 14 de octubre), por ser conforme a derecho.

Todo ello sin imposición de las costas devengadas a ninguna de las partes litigantes”.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 15 de marzo de 2024.—La Consejera de Educación, Lydia Espina López.—Cód. 2024-02595.