Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 61 del martes 26 de marzo de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio. Extracto de la subvención nominativa de concesión directa instrumentada mediante convenio con la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui. Año 2024.

BDNS (Identif.): 750035.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/750035)

Primero.—Objeto de la subvención nominativa:

Apoyo al programa “Vacaciones en paz”. Para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los refugiados/as saharauis en los campos de Tinduf (Argelia) a través del apoyo para la acogida por parte de familias asturianas de niños y niñas saharauis durante 2 meses de verano.

Ayuda alimentaria de emergencia. Adquisición de alimentos básicos (legumbres, azúcar, aceite, leche, etc.) y suministro de mantas se persigue cubrir las necesidades de la población más vulnerable que reside en los campamentos de población refugiada saharaui, en Tindouf, Argelia.

Apoyo al sostenimiento de la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

Segundo.—Beneficiarios:

Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

Tercero.—Bases reguladoras:

Ordenanza General Municipal de Subvenciones, que podrá consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).

Cuarto.—Importe:

Diez mil euros (10.000 €).

Quinto.—Otros datos de la subvención:

Las condiciones de concesión y justificación de la subvención se encuentran especificadas en el Convenio regulador suscrito con la citada Asociación.

Posada de Llanera, a 19 de marzo de 2024.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2024-02557.