Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 63 del lunes 01 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE LANGREO

Anuncio. Avocación de la Presidencia de la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Turismo y Política Lingüística, Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional.

Anuncio

Por la Alcaldía, con fecha 13 de marzo de 2024, se ha dictado la resolución que a continuación se transcribe:

Resolución de Alcaldía

Resultando que por Resolución de Alcaldía, de fecha 3 de agosto de 2023, se delegó la presidencia efectiva de varias comisiones informativas, entre ellas la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Turismo y Política Lingüística, Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, atribuyendo la misma a la Concejal Dña. Angelita Cueva Fonseca.

Resultando que por motivos de salud a dicha Concejal le es imposible atender las obligaciones derivadas de la delegación conferida.

Considerando lo anterior, y de conformidad con lo establecido en los artículos 43 y 125 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre, así como en el art. 116 del mismo, por el cual el órgano delegante podrá avocar en cualquier momento la competencia delegada,

RESUELVO

1.º—Avocar en esta Alcaldía la Presidencia de la Comisión Informativa de Cultura, Educación, Turismo y Política Lingüística, Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, efectuada en la Concejal Dña. Angelita Cueva Fonseca con fecha 3 de agosto de 2023, en tanto se mantenga esta situación.

2.º—Disponer que esta avocación sea efectiva desde la fecha de la presente resolución.

3.º—Notificar la misma a la interesada y dar traslado a los distintos departamentos municipales, así como a los Secretarios de la Comisión Informativa afectada.

4.º—Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la próxima sesión que se celebre, debiendo publicarse igualmente en el BOPA, así como en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Langreo, a 13 de marzo de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-02470.