Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 62 del miércoles 27 de marzo de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 12 de marzo de 2024, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 39/2024 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

Vista la Sentencia n.º 39/2024, de fecha 13 de febrero de 2024, por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 4 de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por F. M. S. E., procedimiento abreviado 246/2023, contra la Resolución de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar por la que se acuerda la desestimación de la responsabilidad patrimonial por él interpuesta.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo estimar y estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Fernando María Sáenz de Santa María Elizalde contra la Resolución de fecha 7 de julio de 2023 por la que se acuerda la desestimación de la reclamación de responsabilidad patrimonial, expediente RESP/2023/88, anulando la misma por no ser conforme a derecho y reconociendo el derecho del demandante a ser indemnizado por la Administración en la cantidad de quinientos treinta y siete euros con sesenta y seis céntimos de euro (537,66 euros), más los intereses legales desde la fecha de presentación de la reclamación en vía administrativa.

Todo ello con imposición de las costas a la Administración”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 12 de marzo de 2024.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Marta del Arco Fernández.—Cód. 2024-02462.