Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 62 del miércoles 27 de marzo de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se acuerda remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Oviedo el expediente solicitado y se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 7/2024.

Se ha recibido en esta Consejería oficio del Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 3 de Oviedo, dictado en el procedimiento abreviado 7/2024, relativo al relativo al recurso contencioso-administrativo interpuesto por Vital Centro Tercera Edad S. L. contra la resolución de fecha 16 de octubre de 2023 dictada por la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias por la que se propone imponer una sanción por la comisión de una infracción grave en materia de centros de servicios sociales. En su virtud, según lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, respecto de la remisión del expediente administrativo,

RESUELVO

Primero.—Ordenar la remisión al Juzgado Contencioso-administrativo n.º 3 de Oviedo del expediente administrativo interesado en el procedimiento abreviado 7/2024, acompañado del índice de los documentos que contiene.

Segundo.—Emplazar a todas las personas interesadas en el expediente para que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido Tribunal, de forma legal, y en plazo de nueve días, sin que su personación pueda retrotraer ni interrumpir el curso de los mismos.

Tercero.—Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 6 de marzo de 2024.—El Secretario General Técnico (P. D., Resolución de la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar de 9 de febrero de 2024, BOPA núm. 33 de 15 de febrero de 2024).—Cód. 2024-02461.