Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 62 del miércoles 27 de marzo de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE LENA

Anuncio. Rectificación de errores en las bases reguladoras de proceso de estabilización de empleo temporal: Auxiliar Coordinador-Monitor Deportivo.

Advertidos errores en el Decreto 1768/2022, de 15 de diciembre, de la entonces Concejalía Delegada del Área de Recursos Humanos y Empleo de este Ilmo. Ayuntamiento de Lena, por el que se aprobaron las bases reguladoras de tres plazas de personal laboral fijo de plantilla a tiempo parcial: Auxiliar coordinador-monitor deportivo, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias núm. 246 de fecha 27/12/2022, mediante Decreto 238/2024, de 19 de febrero, de la Concejalía Delegada del Área de Personal y Empleo, se ha procedido a la corrección de los mismos en el sentido siguiente:

1. En el apartado Primero de la resolución:

Donde dice:

“Primero.—Aprobar las bases reguladoras adjuntas como anexo a la presente Resolución, del proceso selectivo a desarrollar para la provisión por el sistema de turno libre, mediante concurso específico de méritos, de tres plazas de personal laboral fijo de plantilla: Auxiliar Coordinador–Monitor Deportivo.”

Debe decir:

“Primero.—Aprobar las bases reguladoras adjuntas como anexo a la presente Resolución, del proceso selectivo a desarrollar para la provisión por el sistema de turno libre, mediante concurso específico de méritos, de tres plazas de personal laboral fijo de plantilla a tiempo parcial: Auxiliar Coordinador – Monitor Deportivo (C1)”.

2. En el encabezamiento de las bases:

Donde dice:

“Bases que regirán el proceso selectivo en el ayuntamiento de lena para la provisión de 3 plazas con la categoría de auxiliar coordinador- monitor deportivo en régimen de personal laboral fijo, en ejecución de procesos de consolidación de empleo temporal según la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.”

Debe decir:

“Bases que regirán el proceso selectivo en el ayuntamiento de lena para la provisión de 3 plazas con la categoría de auxiliar coordinador-monitor deportivo en régimen de personal laboral fijo a tiempo parcial, en ejecución de procesos de consolidación de empleo temporal según la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.”

3. En la base primera (Objeto de la convocatoria):

Donde dice:

“1.1. Las presentes bases regularán el proceso selectivo para la provisión de 3 plazas en régimen de Personal Laboral Fijo, en el Ayuntamiento de Lena con la categoría de “Auxiliar Coordinador-Monitor Deportivo”(C1).”

Debe decir:

“1.1. Las presentes bases regularán el proceso selectivo para la provisión de 3 plazas en régimen de Personal Laboral Fijo de Plantilla a tiempo parcial, en el Ayuntamiento de Lena con la categoría de “Auxiliar Coordinador-Monitor Deportivo”(C1).”

4. En la base séptima, apartado A.1. (Experiencia laboral) donde dice:

“Por servicios prestados en el Ayuntamiento de Lena como funcionario interino o personal laboral en la plaza “Técnico Auxiliar Programas Deportivos” objeto de la convocatoria se valorará a razón de 0.60 puntos por cada mes efectivo de servicio.”

Debe decir:

“Por servicios prestados en el Ayuntamiento de Lena como funcionario interino o personal laboral en la plaza “Auxiliar coordinador-monitor deportivo” objeto de la convocatoria se valorará a razón de 0.60 puntos por cada mes efectivo de servicio.”

5. En la base séptima, apartado A.1. (Experiencia laboral) donde dice:

“Por servicios prestados en cualquier administración pública distinta al Ayuntamiento de Lena como funcionario interino o personal laboral en puesto del mismo grupo, categoría y que guarden similitud directa con la plaza “Técnico Auxiliar Programas Deportivos” ofertada, se valorará a razón de 0,45 puntos por cada mes efectivo de servicio. Hasta un máximo de 40 puntos.”

Debe decir:

“Por servicios prestados en cualquier administración pública distinta al Ayuntamiento de Lena como funcionario interino o personal laboral en puesto del mismo grupo, categoría y que guarden similitud directa con la plaza “Auxiliar coordinador-monitor deportivo” ofertada, se valorará a razón de 0,45 puntos por cada mes efectivo de servicio. Hasta un máximo de 40 puntos.”

6. En la base séptima, apartado A.1. (Experiencia laboral) donde dice:

“Por servicios prestados en otros organismos colaboradores o sectores privados, en puesto, categoría, que guarden similitud directa con la plaza “Técnico Auxiliar Programas Deportivos” ofertada, se valorará a razón de 0,1 puntos por cada mes efectivo de servicio. Hasta un máximo de 30 puntos”.

Debe decir:

“Por servicios prestados en otros organismos colaboradores o sectores privados, en puesto, categoría, que guarden similitud directa con la plaza “Auxiliar coordinador-monitor deportivo” ofertada, se valorará a razón de 0,1 puntos por cada mes efectivo de servicio. Hasta un máximo de 30 puntos”.

En Lena, a 15 de marzo de 2024.—El Concejal Delegado del Área de Personal y Empleo (P. D. F. Decreto 843/2023, de 23 de junio).—Cód. 2024-02460.