Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 61 del martes 26 de marzo de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE VILLAVICIOSA

Anuncio. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para la provisión, por promoción interna, de una plaza de Subinspector de la Policía Local del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Anuncio

La Concejal delegada de Personal, en fecha 13 de marzo de 2024 ha dictado la Resolución n.º 548 siguiente:

Vistas las bases reguladoras del procedimiento para la provisión, en régimen de funcionario de carrera, de una plaza de Subinspector de la Policía Local del Ayuntamiento de Villaviciosa, en turno de promoción interna y mediante el procedimiento de ingreso concurso-oposición, incluida en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Villaviciosa correspondiente al año 2021, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2023 y publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 238 de fecha 14 de diciembre de 2023.

Vista la publicación de la convocatoria, mediante anuncio extractado, en el Boletín Oficial del Estado n.º 309 de fecha 27 de diciembre de 2023.

Vistas las solicitudes presentadas durante el plazo de presentación de instancias, de conformidad con el apartado quinto de las Bases que rigen la convocatoria.

Visto que la competencia atribuida a la Alcaldía ha sido delegada a la Concejalía de Personal (Resolución de la Alcaldía, número 1432/2023 de fecha 27 de julio, publicada en el BOPA del 10 de agosto de 2023).

Conforme a todo ello,

HE RESUELTO

Primero.—Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para la provisión, en régimen de funcionario de carrera, de una plaza de Subinspector de la Policía Local del Ayuntamiento de Villaviciosa, en turno de promoción interna y mediante el procedimiento de ingreso concurso-oposición:

Admitidos:

N.º

Apellidos y nombre

Registro de entrada

1

BATALLA RODA, RICARDO

227

2

PALACIOS GARCIA, MIGUEL MARIA

767

3

PELLO TUÑON, AITOR

353

Excluidos: Ninguno.

Segundo.—De acuerdo con el apartado sexto de las Bases, las personas aspirantes excluidas expresa-mente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la Resolución correspondiente en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que éste fuera subsanable; transcurrido dicho plazo sin efectuar la subsanación se producirá la caducidad del derecho.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, aquellos errores materiales o de hecho que pudieran existir en las listas podrán ser subsanados, en cualquier momento, de oficio o a petición de la persona interesada.

Tercero.—Transcríbase al Libro de Resoluciones y dese cuenta al Pleno de la Corporación Municipal en la primera sesión que al efecto celebre.

En Villaviciosa, a 13 de marzo de 2024.—La Concejal delegada de Personal.—Cód. 2024-02397.