Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 63 del lunes 01 de abril de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio. Documento de prioridades del Plan General de Ordenación de Llanera. Expte. 1064/2024.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Llanera en sesión celebrada el día 7 de marzo de 2024 acordó la aprobación del Documento de Prioridades del Plan General de Ordenación de Llanera presentado por Colectivo CCRS S. C. P. junto con el Documento de Prioridades del Catálogo Urbanístico.

El Documento de Prioridades del Plan General de Ordenación de Llanera se somete a información pública durante el plazo de veinte días, desde la publicación de este anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 132 del Decreto 63/2022, de 21 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias.

El Documento será puesto de manifiesto en la página web www.llanera.es, y podrá consultarse de manera presencial en la planta baja de la Casa de la Cultura, sita en la avda. Prudencio González, núm. 10, Posada de Llanera, de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas.

En el período de información pública podrán los interesados presentar las alegaciones o sugerencias que estimen pertinentes, que tendrá efectos administrativos preparatorios del procedimiento de elaboración y aprobación del Plan General de Ordenación de Llanera.

Llanera, a 8 de marzo de 2024.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2024-02303.