AYUNTAMIENTOS
DE LAVIANA
Anuncio. Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, Tribunal de selección y fecha de valoración de méritos del procedimiento: convocatoria para la provisión de 1 plaza de Peón (número 3), derivado de las disposiciones adicionales sexta y octava (concurso) de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la estabilización de empleo temporal. Expte. RH/2022/190.
Anuncio
Por Decreto de Alcaldía 139/2024 de fecha 22 de febrero de 2024, se han aprobado lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, el Tribunal calificador y la fecha de valoración de méritos de 1 plaza de Peón (n.º 3), cuyo texto íntegro se publica a continuación.
En Pola de Laviana, 22 de febrero de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-01773.
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS. TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA VALORACIÓN MERITOS. PROCEDIMIENTO: CONVOCATORIA PROVISIÓN DE 1 PLAZA PEON (N.º 3), DERIVADO DEL ART. 2 DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO, APROBADOS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL. EXPEDIENTE RH/2022/190
I. Mediante resolución de Alcaldía, número de referencia 603, de fecha 26 de mayo de 2022, se aprueba la Oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal en los términos de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público del Ayuntamiento de Laviana. Publicada en el BOPA n.º 103, de 31 de mayo de 2022.
II. Vista Resolución de Alcaldía, número de referencia 121287/2022, de fecha 15 de diciembre de 2022, se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos de personal funcionario y de personal laboral derivados de las disposiciones adicionales sexta (concurso-oposición) de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal.
III. Visto informe jurídico desfavorable de fecha 16 de diciembre de 2022.
IV. Visto informe de la Intervención municipal de fecha 16 de diciembre de 2022.
V. Vista Resolución de Alcaldía n.º 1283, de fecha 16 de diciembre de 2022, de aprobación de la convocatoria y las bases específicas para la cobertura de 1 plaza de personal laboral fijo, Peón n.º 3, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 246, de 27 de diciembre de 2022, en extracto en el BOE n.º 313, de 30 de diciembre de 2022.
VI. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección, el día 31 de enero de 2023.
VII. Mediante Resolución de Alcaldía n.º 590/2023, de fecha 6 de junio de 2023, se acuerda aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de selección para la cobertura de 1 plaza de personal laboral fijo, Peón (n.º 3), publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 246, de 27 de diciembre de 2022, en extracto en el BOE n.º 313, de 30 de diciembre de 2022. Publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 142, de 25 de julio de 2023. Los aspirantes excluidos provisionalmente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual sin efectuarla se producirá la caducidad del derecho y se le tendrá por desistido de su petición.
VIII. Visto informe-propuesta de relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la Técnica de Empleo y Desarrollo Local de fecha 5 de septiembre de 2023.
IX. Vista diligencia de la Técnica de RR. HH. y Contratación de fecha 15 de diciembre de 2023.
X. Visto el objeto de la Convocatoria:
Plaza: Peón (n.º 3)
Personal laboral fijo
Grupo: AP
Sistema: concurso
N.º de vacantes: 1
Examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
Primero.—Lista definitiva de admitidos/as:
Apellidos y nombre |
---|
Álvarez Vallina, Modesta |
García Begega, Andrés |
García Díaz, Gonzalo |
González Solís, Olegario |
Lobo Carrasco, Natalia |
Martínez García, Jerónimo |
Martínez Revuelta, Vicente |
Miranda Barbón, Iván |
Morán Fanjul, Gonzalo |
Ortiz Díaz, José |
Ortiz García, Luis Alfonso |
Pérez Álvarez, Fernando |
Pérez Piñeiro, Ángel |
Pérez Suárez, Santos |
Prieto Ablanedo, Bernardo |
Ramos Fernández, Pablo |
Rodríguez González, Amalia |
Suárez Álvarez, Bernardino |
Vega Morán, Georgina |
Lista definitiva de excluidos/as:
Ninguno
Motivos de exclusión:
1 Fotocopia del DNI o pasaporte.
2 Título académico exigido en la convocatoria.
3 Justificante de haber abonado los derechos de examen, debiendo quedar suficientemente acreditada la identidad del aspirante.
4 Permiso de conducción tipo B.
Segundo.—Designar a los miembros del Tribunal de selección que actuará en el presente proceso.
Presidente:
Titular: Efren Fernández Sánchez, Aparejador Municipal.
Suplente: M.ª Rosario Montes Armada, Coordinadora de Servicios Sociales.
Secretario:
Titular: Consuelo Vallina Gutierrez, Directora Área Deportes.
Suplente: Ángeles Fernández Rojo, TAG.
Vocal:
Titular: Abel Álvarez Fernández, Inspector de Obras.
Suplente: M.ª Ascensión Díaz Antuña, Administrativa.
Vocal:
Titular: Rodolfo Márquez Iglesias, Jefe de Obras.
Suplente: Esther Rubio González, Administrativa.
Vocal:
Titular: Yovana Menéndez García, Secretaria Municipal.
Suplente: Miguel Ángel Moreno Pastur, Subinspector Jefe Policía Local.
Tercero.—Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.
La abstención y recusación de los miembros del Tribunal habrá de llevarse a efecto, en su caso, de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Cuarto.—Disponer que la valoración de méritos se realizará en el Ayuntamiento de Laviana el próximo día 14 de marzo de 2024, a las 10:00 horas, a salvo de que por necesidades del servicio se deba fijar otra fecha, previa indicación pública.
Quinto.—Publicar la lista definitiva admitidos/as y excluidos/as, la designación de miembros del Tribunal y fecha de valoración de méritos en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de edictos y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Laviana.
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.