Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 40 del lunes 26 de febrero de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE SAN MARTÍN DEL REY AURELIO

Anuncio. Delegación en Concejalía.

Visto que con fecha 25 de enero de 2024 ha tomado posesión del puesto de Concejal D. Arturo Fernández Guizán en sustitución de D. Roberto García Fernández por cese de este último.

Visto que el artículo 43.4 del ROF permite al Alcalde efectuar delegaciones especiales en cualquier Concejal para la dirección y gestión de asuntos determinados,

HE RESUELTO

Primero.—Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía número 1035/2023 por la que se resolvía delegar en el Concejal D. Roberto García Fernández las áreas de Promoción económica, Empleo, Comercio y Compras.

Segundo.—Delegar en el Concejal D. Arturo Fernández Guizán los servicios de desarrollo local, promoción económica, emprendimiento, compras y mercados, incluyendo esta delegación la facultad de adoptar todos los actos administrativos de trámite necesarios y la firma de cuantos documentos sean precisos en relación a los servicios mencionados, sin incluir en dicha delegación la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Tercero.—Dar cuenta de esta Resolución al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que se celebre, notificar a los interesados y publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, de acuerdo con el artículo 44 del ROF.

Cuarto.—Esta Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente a la fecha de la presente Resolución.

Así lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayto de San Martín del Rey Aurelio, a 9 de febrero de 2024.

San Martín del Rey Aurelio, a 9 de febrero de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-01543.