Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 39 del viernes 23 de febrero de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Oviedo por modificación de las bases reguladoras de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas para la realización de proyectos de carácter social.

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Oviedo en sesión celebrada el día 6 de febrero de 2024 se ha realizado la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Oviedo consistente en la modificación de las bases reguladoras de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas para la realización de proyectos de carácter social.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se abre plazo de información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para la presentación de reclamaciones y sugerencias. En el caso de que no fuera presentada ninguna reclamación el acuerdo de aprobación inicial se entenderá automáticamente elevado a definitivo.

El texto de las bases de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas para la realización de proyectos de carácter social, objeto de modificación, puede ser consultado tanto en el tablón de edictos como en el tablón de anuncios digital de la sede electrónica: oviedo.es. El expediente completo, que lleva número 4900-0200/2023/2, está a disposición para su consulta en las oficinas del Área de Políticas Sociales, en la calle Martínez Marina, n.º 10, 2.º de Oviedo, de 9 a 14 horas previa solicitud de cita previa al teléfono 985953211.

Oviedo, a 13 de febrero de 2024.—El Secretario General del Pleno.—Cód. 2024-01515.