Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 25 del lunes 05 de febrero de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE QUIRÓS

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana del Ayuntamiento de Quirós.

El Pleno de la Corporación municipal, en sesión extraordinaria celebrada el 22 de enero de 2024, acordó la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana del Ayuntamiento de Quirós.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones, alegaciones o sugerencias que se estimen oportunas.

El texto de la ordenanza estará disponible en la web municipal del Ayuntamiento de Quirós (https://www.quiros.es/).

También podrá consultarse en la secretaría del Ayuntamiento.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, alegaciones o sugerencias, el acuerdo de aprobación, hasta entonces provisional, se considerará definitivamente adoptado, extendiéndose por secretaría una certificación que acredite la elevación a definitiva de la aprobación inicial.

El acuerdo de aprobación definitiva de la ordenanza, junto con el texto íntegro de la misma, debe publicarse para su general conocimiento en el tablón de anuncios Ayuntamiento y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, tal y como dispone el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, no entrando en vigor hasta su completa publicación.

En Quirós, a 24 de enero de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-00743.