Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 24 del viernes 02 de febrero de 2024

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y POLÍTICA AGRARIA

Información pública relativa al procedimiento de exclusión parcial del monte denominado “Navariegos, Bustatán y Los Collados”, sito en el concejo de Degaña. Expte. AUTO/2023/16939.

Iniciado el procedimiento de referencia con motivo de la exclusión del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de una superficie de 14,88 ha pertenecientes al monte denominado “Navariegos, Bustatán y los Collados” que se corresponden con la vía de comunicación que conecta la carretera regional AS-212 con la provincia de León, de acuerdo con lo establecido en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se establece un plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que quienes se consideren afectados puedan tomar vista del expediente en el Servicio de Gestión Forestal de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria (Edifico Administrativo de Servicios Múltiples, c/ Antonio Suárez Gutiérrez, s/n, 3.ª planta. Oviedo), en horario de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes. Asimismo, se puede consultar el plano del monte cuya declaración se pretende, a través de la siguiente dirección:

https://sede.asturias.es/tablon-electronico-de-anuncios

En Oviedo, a 18 de enero de 2024.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria.—Cód. 2024-00683.