Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 229 del miércoles 29 de noviembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE SANTA EULALIA DE OSCOS

Anuncio. Nombramiento de Tenientes de Alcalde.

Anuncio

En cumplimiento del señalado en el art. 46 del ROF, se procede a la publicación de la siguiente Resolución de Alcaldía de 13 de noviembre de 2023, adoptada por el Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento:

“De acuerdo con las atribuciones que tiene conferidas esta Alcaldía-Presidencia por el artículo 21.2 Ley 7/85 Reguladora de las Bases del Régimen Local, art. 46 del R. D. 2568/1986, de 28 de diciembre, de aprobación del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y demás normativa que resulte de aplicación,

RESUELVO

Primero.—Nombrar tenientes de alcalde de este Ayuntamiento, por el orden que se cita, a los siguientes concejales, con las atribuciones, competencias y deberes señalados por la normativa vigente:

Primer Teniente de Alcalde: Don Alejo Riveras Díaz.

Segundo Teniente de Alcalde: Doña Lorena Fernández Álvarez.

Segundo.—La presente resolución deberá ser notificada individualmente a los interesados, debiendo, asimismo, publicarse en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y dar cuenta al Pleno Municipal en la primera sesión que éste celebre.

Tercero.—Los concejales nombrados en la presente resolución perderán la condición de Teniente de Alcalde por las causas señaladas en la normativa vigente.

Así lo manda y lo firma el Sr. Alcalde de Santa Eulalia de Oscos, D. Francisco López Enríquez. Por la Secretaría se toma razón para su transcripción en el Libro de Decretos a los efectos de garantizar su integridad y autenticidad (art. 3.2. R. D. 128/2018, de 16 de marzo).”

En Santa Eulalia de Oscos, a 13 de noviembre de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-10434.