Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 229 del miércoles 29 de noviembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE MORCÍN

Anuncio. Modificación de las bases para la selección de 3 plazas de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio (proceso de estabilización, Ley 20/2021).

Anuncio

En el BOPA n.º 243, de fecha 21 de septiembre de 2022, aparecen publicadas las bases para la selección por concurso de 3 plazas de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio (procedimiento extraordinario de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Ley 20/2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público), aprobadas por resolución de Alcaldía de fecha 5 de diciembre de 2022.

Por resolución de Alcaldía de fecha 17 de noviembre de 2023, se aprobó la modificación de las referidas bases con la finalidad de reducir el número de vacantes en las plazas de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio, según se recoge a continuación:

Todas las referencias a “3 plazas de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio” que constan en el título preliminar, base primera, novena y anexo I han de sustituirse por “2 plazas de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio, una a jornada completa y otra a media jornada”.

En la base primera, el primer párrafo después del cuadro que dice “los tres aspirantes que mayor puntuación obtengan en este proceso selectivo serán los seleccionados” será sustituido por otro con la siguiente redacción: “los dos aspirantes que mayor puntuación obtengan en este proceso selectivo serán los seleccionados. El de mayor puntuación será seleccionado para la plaza a jornada completa y el segundo para la plaza a media jornada”.

Contra la mencionada Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo que corresponda, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Morcín, a 17 de noviembre de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-10415.