Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 229 del miércoles 29 de noviembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Caducidad de la bolsa de empleo temporal de Educador.

Anuncio

Por Resolución de esta Concejalía Delegada de fecha 9 de noviembre de 2023, se declaró la caducidad de la Bolsa de empleo temporal de Educador, creada en el año 2008, por cuanto su vigencia dilatada en el tiempo no garantiza el acceso al empleo público en condiciones de igualdad, mérito y capacidad consagrados en los artículos 103 de la Constitución Española y 55 del R. D. Leg. 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que, contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de la Ley 39/205, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio, sin perjuicio, en su caso, de la procedencia del recurso extraordinario de revisión. Si presentado recurso de reposición no fuera resuelto y notificado en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo, en ese caso, interponer recurso contencioso-administrativo contra el acto presunto.

Todo ello sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime pertinente.

En La Pola Siero, a 16 de noviembre de 2023.—La Concejala Delegada de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local.—Cód. 2023-10413.