Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 229 del miércoles 29 de noviembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE RIOSA

Decreto de Alcaldía. Lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de estabilización de Operario de Servicios Múltiples, Subescala Peón.

N.º expediente: 101/2022

En el día de hoy el Alcalde ha dictado el siguiente decreto:

Resolución de Alcaldía

Resolución del Ayuntamiento de Riosa, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para el ingreso de la plaza de Operario de servicios múltiples, Subescala peón, Categoría, personal de servicios múltiples (estabilización por concurso), convocado por Resolución n.º 2022-0076 de 14 de diciembre de 2022, de Alcaldía-Presidencia de Riosa, que fue publicada por el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 248, de 29 de diciembre de 2022.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, y de acuerdo con las bases 3 y 5 de la convocatoria, aprobada por Resolución n.º 2022-0076 de 14 de diciembre de 2022, de Alcaldía-Presidencia de Riosa (BOP n.º 248 de 29/12/2022), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso de la plaza de Operario de servicios múltiples, Subescala peón, Categoría, personal de servicios múltiples (Estabilización por concurso),

Acuerdo

Primero.—Conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre de Régimen Jurídico del sector público, avocar a favor de esta Alcaldía las competencias en materia de recursos humanos delegadas en la Junta de Gobierno Local el 04-07-2023.

RESUELVO

Primero.—Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y aspirantes excluidos a las citadas pruebas selectivas. La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se expondrá, con expresión de las causas de exclusión, el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en la sede electrónica de este Ayuntamiento de Riosa y en el Tablón de anuncios. La subsanación se realizará a través del Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Segundo.—Los aspirantes excluidos y los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en la sede electrónica de este Ayuntamiento de Riosa y en el Tablón de anuncios, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión. La subsanación se realizará a través del Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero.—Concluido el plazo de diez días hábiles para subsanar, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado Primero de esta Resolución.

Pruebas selectivas de estabilización de empleo temporal de la plaza de Operario de servicios múltiples, Subescala peón, Categoría, personal de servicios múltiples (Estabilización por concurso) en el Ayuntamiento de Riosa, relación provisional de aspirantes admitidos y ordenados alfabéticamente:

DNI/NIE

Nombre

Primer apellido

Segundo apellido

***6532**

Brais

Calles

Alonso

***4229**

Claudio

Muñiz

Álvarez

Lo manda y firme el Sr. Alcalde don Roberto Álvarez Fernández, en Riosa, a la fecha de la firma electrónica, de lo que, como Secretaria, doy fe.

Riosa, a 17 de noviembre de 2023.—El Alcalde.—La Secretaria-Interventora.—Cód. 2023-10410.