Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 228 del martes 28 de noviembre de 2023

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SALUD

Información pública del Proyecto de Decreto de primera modificación del Decreto 50/2019, de 21 de junio, por el que se regulan los plazos posesorios en los procedimientos de movilidad voluntaria, de selección de personal y de libre designación para la provisión de puestos directivos en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Por la Consejería de Salud se está tramitando un Proyecto de Decreto de primera modificación del Decreto 50/2019, de 21 de junio, por el que se regulan los plazos posesorios en los procedimientos de movilidad voluntaria, de selección de personal y de libre designación para la provisión de puestos directivos en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública el texto elaborado de la citada propuesta.

El texto propuesto podrá ser examinado de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud (calle Ciriaco Miguel Vigil n.º 9, Oviedo), pudiendo ser presentadas por escrito cuantas alegaciones se estimen convenientes ante dicho órgano. El plazo para presentar dichas alegaciones será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

El texto podrá consultarse también a través de la web www.asturiasparticipa.es

Oviedo, a 14 de noviembre de 2023.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2023-10374.