Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 211 del viernes 03 de noviembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADESELLA

Anuncio. Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza número 105, reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

En cumplimiento de lo que dispone el art. 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que el Pleno municipal acordó provisionalmente, en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2023, la modificación de la Ordenanza n.º 105, reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Lo que se hace público para general conocimiento, a fin de que durante el plazo de treinta días hábiles, contados desde el siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Este Anuncio se publicará en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, y se expondrá durante el plazo indicado en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Asimismo, aún no siendo directamente aplicable el art. 133, apdo. 2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pero teniendo en consideración lo dispuesto en los artículos 5.4 y 7 letra e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se publicará anuncio con el texto de las modificaciones en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ribadesella, con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades, concediendo el mismo plazo de treinta días hábiles para ello.

En el caso de que no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

Ribadesella, a 26 de octubre de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-09783.