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Boletín Nº 211 del viernes 03 de noviembre de 2023

MANCOMUNIDADES

MANCOMUNIDAD DE CONCEJOS LLANES-RIBADEDEVA

Anuncio. Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, nombramiento de Tribunal y fecha, del proceso de estabilización para 2 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio mediante concurso-oposición.

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Mediante resolución número 171/2023, de fecha 27 de octubre de 2023, se emite el siguiente Acuerdo:

Don Enrique Riestra Rozas, Presidente en funciones de la Mancomunidad de Concejos Llanes-Ribadedeva,

En uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local y concordantes con el Real Decreto 2568/1986, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Por resolución del Presidente de la Mancomunidad Llanes-Ribadedeva de fecha 16 de diciembre de 2022, se aprobó la convocatoria y bases reguladoras para la cobertura de las plazas del proceso de estabilización de empleo temporal de la Mancomunidad Llanes-Ribadedeva, publicadas en el BOPA n.º 246, de 27 de diciembre de 2022, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 2 y Disposición Adicional 6.º y demás concordantes de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, asimismo por Resolución del Presidente de 16 de enero de 2023 (BOPA n.º 9) se ha publicado anuncio de rectificación de errores materiales de dichas bases.

Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes para participar en el procedimiento selectivo para la provisión por concurso-oposición de 2 plazas de auxiliar ayuda a domicilio (C2), personal laboral fijo a jornada completa, según convocatoria y bases de selección, se dispone:

Considerando lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Resuelvo

Primero.—Corregir error material advertido en la base 5, apartado 5.1, apartado segundo de las bases reguladoras según se expresa a continuación:

Donde dice:

“Los Tribunales Calificadores estarán constituidos por un numero impar de miembros, no inferior a cinco, debiendo designarse el mismo número de miembros suplentes, y estarán comprendidos, en todo caso, por un Presidente, un Secretario, con voz y sin voto, que será el Secretario General o funcionario de carrera en quien delegue, y un mínimo de cuatro vocales, personal funcionario de carrera o personal laboral fijo.”

Debe decir:

“Los Tribunales Calificadores estarán constituidos por un numero impar de miembros, no inferior a cinco, debiendo designarse el mismo número de miembros suplentes, y estarán comprendidos, en todo caso, por un Presidente, un Secretario, con voz y sin voto, que será el Secretario General o funcionario de carrera en quien delegue, y un mínimo de tres vocales, personal funcionario de carrera o personal laboral fijo.”

Segundo.—Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/a al citado procedimiento selectivo para la provisión por el sistema de concurso-oposición de 2 plazas de auxiliar ayuda a domicilio (C2), personal laboral fijo a jornada completa

Admitidos/as:

Apellidos

Nombre

DNI

Álvarez Sordo

Moraima

***3529**

Celorio Vela

Rosa María

***1407**

Fernández González

Dulce María

***9633**

Fernández Rodríguez

María del Carmen

***6452**

Gomes da Silva

Cristiane

***6151**

Gutiérrez Fernández

María Humildad

***4657**

Prieto Piñera

María Paz

***2552**

Puertas Huerta

Begoña

***3051**

Ronda Aragón

Esther

***9456**

Rozada Sampedro

María Aranzazu

***4715**

Ruisánchez Foyo

María Mercedes

***9962**

Sobrino Díaz

Mercedes

***0231**

Sordo Gutiérrez

María Jesús

***6673**

Excluidos/as:

Apellidos

Nombre

DNI

Causa de exclusión

Abarca Rodrigo

Silvia

***0074**

No se aporta Titulación exigida

Tercero.—El Tribunal Calificador del procedimiento selectivo, cuyos miembros deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando no cumplan los requisitos exigidos en la base 47 de las que rigen la convocatoria, queda constituido de la siguiente forma:

Presidente/a: Carmen Romero Casado Suplente: Silvia Corral Carriles

Secretario/a: Carmen Torga Gregorio Suplente: Ana Rosa Carrera Buergo

Vocales:

Vocal 1: María José Rugarcía Amieva Suplente: Pedro Abencio Sánchez Álvarez

Vocal 2: Eva Torre Quintana Suplente: Natividad Díaz Lamas

Vocal 3: Begoña de la Vega Peláez Suplente: Marisa Cabo Felgueres

Los aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal cuando concurran las causas previstas en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 01 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, durante un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución.

Cuarto.—Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización de la prueba correspondiente a la fase de oposición el día 13 de diciembre de 2023, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos ubicado en la planta baja del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, debiendo presentarse con el Documento Nacional de Identidad.

Quinto.—Publicar anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, así Ordenar la publicación de esta Resolución en el tablón de anuncios de la Mancomunidad Llanes Ribadedeva, así como en la sede electrónica de la Mancomunidad-Llanes Ribadedeva.

Llanes a 27 de octubre de 2023.—El Presidente.—Cód. 2023-09764.