Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 211 del viernes 03 de noviembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE CARREÑO

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de las Ordenanzas Fiscales número 106, reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras y número 302, reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo (TRLRHL), ap. 2, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de Carreño, en sesión ordinaria celebrada el 26 de octubre de 2023, acordó con carácter provisional la aprobación de la modificación de las siguientes ordenanzas fiscales:

— Ordenanza fiscal núm. 302 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

— Ordenanza fiscal núm. 106 reguladora de la Tasa por recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos.

Este acuerdo provisional y la modificación de las ordenanzas fiscales en él referidas se hallan a disposición del público para su examen en las dependencias de este Ayuntamiento (expte.5805/2023) al objeto de que, de conformidad con el artículo 17 TRLRHL, aps. 1 y 3, en el plazo de treinta días hábiles contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias se puedan presentar las reclamaciones que se estimen oportunas, significándose que de no presentarse ninguna contra el acuerdo o la ordenanza a que se ha hecho mención, quedarán automáticamente elevados a definitivos.

Candás, a 27 de octubre de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-09762.