Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 211 del viernes 03 de noviembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Anuncio. Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas tributarias y no tributarias del Ayuntamiento de Castrillón y de los Patronatos de Cultura y Deportes para el ejercicio 2024.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Castrillón, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2023 adoptó, entre otros los siguientes acuerdos:

Primero.—Aprobar provisionalmente la modificación de las siguientes ordenanzas tributarias y no tributarias del Ayuntamiento de Castrillón y Patronatos de Actividades Culturales y Deportivas de Castrillón para el año 2024:

— Precios públicos:

Ordenanza Fiscal Número 405, reguladora del precio público por la prestación de Servicios en el Patronato Municipal de Deportes.

Ordenanza Fiscal Número 406, reguladora del precio público por la prestación de servicios en el Patronato Municipal de Actividades Culturales.

— Prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario:

Ordenanza Número 501, reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por la prestación del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable.

Ordenanza Número 503, reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por la prestación del servicio de alcantarillado.

Segundo.—Aprobar provisionalmente el Texto refundido de las Ordenanzas relacionadas, que contienen las modificaciones operadas.

De conformidad con lo previsto en el Artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL y en el Artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril LBRL, se someten a información pública los presentes acuerdos, durante el plazo de treinta días a cortar desde el día siguiente al de la publicación, mediante exposición en el tablón de anuncios y publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en uno de los diarios de mayor difusión, plazo durante el cual los interesados podrán examinar los expedientes en las dependencias de la Tesorería Municipal, sita en la Casa Consistorial y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Transcurrido dicho sin haberse presentado reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos hasta entonces provisionales sin necesidad de acuerdos plenarios.

En Piedras Blancas, a 31 de octubre de 2023. El Alcalde–Presidente.—Cód. 2023-09605.