Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 205 del miércoles 25 de octubre de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 10 de octubre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se dispone ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 73/2022, interpuesto por doña S. N. I. ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo.

En el procedimiento abreviado 73/2022 interpuesto por doña S. N. I. en materia de personal, fue dictada sentencia de 31 de julio de 2023 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por S. N. I. (DNI **900***) contra su nombramiento, en lo concerniente a la fecha de inicio y de efectos del mismo y contra su primera nómina en lo concerniente a su antigüedad, alta en la Seguridad Social y cuantía de los emolumentos a percibir. Actos los cuales se declaran nulos de pleno derecho y sin efecto en cuanto a tales aspectos.

Reconociendo a la demandante/recurrente su derecho a que la fecha de comienzo y de efectos de su relación funcionarial con la Administración demandada sea la de siete de enero de dos mil veintidós; al cómputo de su antigüedad desde esa misma fecha siete de enero de dos mil veintidós, al percibo de todas las retribuciones, y al abono a la Seguridad social de sus correspondientes cotizaciones, calculadas de conformidad con lo anterior e incluyendo con ello las correspondientes a los días siete de enero de dos mil veintidós y sucesivos; con sus intereses legales en el caso de las dichas retribuciones.

Y ello condenando a la Administración demandada a estar y pasar por lo aquí fallado y por todos sus efectos legales.

Con imposición de costas a la Administración demandada.”

Segundo.—Disponer la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 10 de octubre de 2023.—La Consejería de Educación, Lydia Espina López.—Cód. 2023-09370.