Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 196 del miércoles 11 de octubre de 2023

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 9 de octubre de 2023, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares Administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, a los aspirantes que han obtenido la mayor puntuación en el proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de octubre de 2022 (BOE de 2 de noviembre de 2022), rectificada por Resolución de 8 de noviembre de 2022 (BOE de 22 de noviembre de 2022), en el marco de estabilización de empleo temporal.

Vista la propuesta formulada en fecha 9 de mayo de 2023, por el Tribunal Calificador designado para resolver las pruebas selectivas de acceso a la Escala de Auxiliares Administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, convocadas por Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo, de fecha 18 de octubre de 2022 y rectificada por Resolución de fecha 8 de noviembre de 2022, y en ejercicio de las competencias atribuidas en las bases 7 y 8 de la mentada convocatoria, en el artículo 50 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, en relación con el artículo 3.2.j) del mismo texto legal, en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, así como en el artículo 60 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por el Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Principado de Asturias, el Rector de la Universidad de Oviedo

RESUELVE

Primero.—Nombrar funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares Administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, de la Universidad de Oviedo a las personas que se relacionan en el anexo adjunto, por haber obtenido la mayor puntuación en el proceso selectivo.

Segundo.—Para la adquisición de la condición de funcionario de carrera, los interesados deberán prestar juramento o promesa, de conformidad con el artículo 1 de Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Tercero.—La toma de posesión se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, comenzando el cómputo del plazo el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Contra la presente Resolución, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contenciosa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, a tenor del artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Previamente, y con carácter potestativo, podrán interponer recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, de conformidad con el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Oviedo, a 9 de octubre de 2023.—El Rector.—Cód. 2023-09217.

Anexo

Turno ordinario:

N.º

NIF

Apellidos y nombre

1

***5686**

VIGIL FERNÁNDEZ, NURIA

2

***5087**

ÁLVAREZ HERNÁNDEZ, MARÍA DEL PILAR

3

***2364**

NIETO RICO, MARÍA YOLANDA

4

***9285**

FERNÁNDEZ GARCÍA, MARTA MARÍA

5

***0007**

RODILLA MANZANO, MARÍA BEGOÑA

6

***6892**

GALÁN RODRÍGUEZ, MARÍA LUZ

7

***3264**

GARCÍA SÁNCHEZ, CATALINA

8

***8030**

ÁLVAREZ DÍAZ, ARÁNZAZU

9

***5040**

MÉNDEZ RODRÍGUEZ, MÓNICA

10

***7782**

FERNÁNDEZ ZAPICO, MÓNICA

11

***3003**

FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, MARTA ÁGUEDA

12

***4447**

MORÁN ÁLVAREZ, ANA MARÍA

13

***7026**

RIESGO QUINTANA, CELIA

14

***5394**

MENÉNDEZ MENÉNDEZ, JOSÉ MANUEL

15

***6245**

DIEZ PRADO, JOSEFA