Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 96 del lunes 22 de mayo de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE VALDÉS

Anuncio. Resolución de Alcaldía número 473, de 16 de mayo de 2023, por la que se convoca el procedimiento de licitación para la adjudicación de una autorización del uso común especial de la vía pública, mediante la explotación de un tren turístico en Luarca.

Anuncio

1.—Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valdés.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: CON/2023/26.

2.—Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: adjudicación de una autorización del uso común especial de la vía pública (sin impedir el uso de los demás administrados), mediante la explotación de un tren turístico en Luarca.

b) Plazo de autorización: un año desde la formalización del contrato administrativo.

Prórroga: Sí, cabe prórroga de un año adicional.

c) Lugar de ejecución: Municipio de Luarca. Según recorrido establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Presupuesto base de licitación: Se establece como canon mínimo: 1.000 €/año.

e) Garantía definitiva: 5% del precio final ofertado.

3.—Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación: Criterios evaluables de forma automática: 1. Mejor oferta económica —mayor canon propuesto—; 2. Tarifas (conforme a lo establecido en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

4.—Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se precisa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5.—Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

b) Domicilio: Plaza Alfonso X El Sabio, S/N.

c) Localidad y código postal: Luarca-Valdés (Asturias) 33700.

d) Teléfono: 985 64 02 34. Extensión: 01311.

e) Dirección Internet-Perfil de Contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6hS%2FhrpunVI%3D

6.—Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación de las solicitudes de participación: 30 días naturales desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPA.

7.—Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valdés.

b) Fecha: Primer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Valdés, a 16 de mayo de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-04324.