Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 93 del miércoles 17 de mayo de 2023

JUNTAS ELECTORALES DE ZONA

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE AVILÉS

Constitución definitiva de la Junta Electoral de Zona de Avilés con los vocales no judiciales.

Acta de nombramiento de vocales no judiciales

En Avilés, a 11 de mayo de 2023.

Siendo la hora señalada se constituyen en audiencia los Ilustrísimos Sres. D. Marcelo Rubio Jiménez, presidente de esta Junta, los vocales judiciales Dña. Olga Vara García y D. Víctor Luis Martín Llera, asistidos por mí la Letrada de la Administración de Justicia Dña. Yolanda Belmonte Bravo. Asisten también al acto Dña. Esther García de Hoyos, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 4 de Avilés y Dña. Silvia Sánchez Martínez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 6 de Avilés.

Una vez dada cuenta por mí, la Letrada Judicial, del objeto de la reunión, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.b) de la LOREG, y habiéndose recibido en el día de hoy certificado del acuerdo de la Junta Electoral Provincial donde se designa como vocales no judiciales para esta Junta Electoral de Zona de Avilés a las referenciadas Dña. Esther García de Hoyos y Dña. Silvia Sánchez Martínez, queda constituida en este acto la Junta Electoral con todos sus miembros, mandándose participar al Excmo. Sr. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Presidente de la Junta Electoral Provincial de Asturias, Delegación del Gobierno y BOPA, para su publicación en el mismo.

Con lo que se da por terminada esta acta, levantándose la presente, que leída y ratificada firman los asistentes a ella, de lo que doy fe.

En Avilés, a 12 de mayo de 2023.—La Secretaria de la Junta Electoral de Zona.—Cód. 2023-04217.