Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 93 del miércoles 17 de mayo de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 175/2023 dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 404/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Vista la sentencia dictada en fecha 22 de febrero de 2023, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, recaída en el procedimiento ordinario 404/2022, interpuesto por A. M. A. B-M, en representación de L. M. R. A. frente a la Resolución de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias, de fecha 22 de febrero de 2022, de denegación y archivo de ayudas para garantizar el mantenimiento de la actividad y el empleo destinada a trabajadores por cuenta propia o autónomos y a empleados del sector comercial y servicios asimilados cuyas actividades se hayan visto especialmente afectadas por la pandemia provocada por el COVID-19 (Lote n.º 5).

En orden a su ejecución, han de observarse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña M. A. B-M, Procuradora de los Tribunales y de L. M. R. A., contra la resolución de la resolución de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción económica del Gobierno del Principado de Asturias, de 22 de febrero de 2022, y, con anulación de la resolución recurrida por no ajustarse a derecho, se reconoce el derecho de la parte demandante a la subvención solicitada. Se imponen las costas a la parte demandada en los términos establecidos en el fundamento de derecho último de la presente resolución.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 3 de mayo 2023.—El Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández Rodríguez.—Cód. 2023-03965.