Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 62 del jueves 30 de marzo de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE EL FRANCO

Anuncio. Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de El Franco, en sesión celebrada el día 23 de febrero de 2023 acordó aprobar provisionalmente la modificación del apartado 3 del artículo 6.º de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y el nuevo texto del mismo, así como la apertura de un período de información pública de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio correspondiente en el BOPA, dentro del cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Finalizado el período de exposición pública, el Pleno adoptará los acuerdos definitivos que procedan, resolviendo las reclamaciones que se hubieran presentado; de no presentarse ninguna, se entenderá automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional. En todo caso, el acuerdo definitivo y el texto íntegro de la ordenanza con su texto modificado se publicarán en el BOPA, para su entrada en vigor.

A Caridá, a 16 de marzo de 2023.—La Alcaldesa-Presidenta.—Cód. 2023-02321.