Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 52 del jueves 16 de marzo de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE SAN MARTÍN DE OSCOS

Anuncio. Resolución de Alcaldía de 6 de marzo de 2023, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 28/2023, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo.

Anuncio

Resolución de Alcaldía de 6 de marzo de 2023, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 0000028/2023, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1 de Oviedo.

Visto que con fecha 15 de febrero de 2023 y Registros de Entrada Números 108, 109, 110 y 111, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1 de Oviedo comunica que en fecha 25 de enero de 2023, por D.ª Remedios Jardón Villamil se presentó escrito de demanda formulando recurso contencioso-administrativo contra Ayuntamiento de San Martín de Oscos, sobre oferta de empleo público para estabilización trabajo temporal.

Visto que, entre la documentación recibida, figura Decreto de 10 de febrero de 2023 del Juzgado Contencioso Administrativo Número 1 de Oviedo, en el que se acuerda “Dar traslado a la Administración demandada del escrito de demanda y documentos presentados por la parte recurrente, para que la conteste en el plazo de veinte días y reclamar a dicha Administración la remisión del expediente administrativo, con apercibimiento de no admitir a trámite dicha contestación, de no ir acompañada del correspondiente expediente administrativo, debiendo notificar en los cinco días siguientes la resolución por la que se acuerde su remisión a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días”.

En virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente,

He resuelto

Primero.—Remitir al Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1 de Oviedo, en el Procedimiento Abreviado 0000028/2023 copia del expediente administrativo relativo a la Oferta de empleo público para estabilización del empleo temporal.

Segundo.—Emplazar a los interesados en el expediente, a fin de que puedan comparecer y personarse en los autos de forma legal y en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En San Martín de Oscos, a 6 de marzo de 2023.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2023-01892.