Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 11 del miércoles 18 de enero de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

Resolución de 10 de enero de 2023, de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, por la que se rectifica error material advertido en la Resolución de 21 de noviembre de 2022, publicada en el BOPA de 1 de diciembre de 2022, mediante la que se ordena la inscripción del convenio colectivo de la empresa Refractaria, S. A., en el Registro y depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad de la Dirección General de Empleo y Formación.

Visto el expediente del convenio colectivo de empresa Refractaria, S. A., resultan los siguientes:

Hechos

Primero.—Que por resolución de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, de 21 de noviembre de 2022, publicada en el BOPA de 1 de diciembre de 2022, se ordena la inscripción del convenio colectivo de empresa Refractaria, S. A., en el registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad del Principado de Asturias, con funcionamiento a través de medios electrónicos, dependiente de la Dirección General de Empleo y Formación.

Segundo.—Que se detecta error en la publicación del texto del convenio colectivo relativo a la denominación del mismo, donde dice convenio colectivo de la empresa Refractarias, S. A., debe decir convenio colectivo de la empresa Refractaria, S. A.

Fundamentos de derecho

Primero.—En virtud de los previsto en el art. 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad, y en la Resolución de 17 de junio de 2020, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica, el órgano competente para dictar la presente resolución es el titular de la Dirección General de Empleo y Formación.

Segundo.—Que de conformidad con lo señalado en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

De conformidad con lo anteriormente expuesto, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Rectificar la Resolución de 21 de noviembre de 2022, publicada en el BOPA de 1 de diciembre de 2022, modificando la denominación del convenio colectivo,

donde dice

convenio colectivo de la empresa Refractarias, S. A.,

debe decir

convenio colectivo de la empresa Refractaria, S. A.

Oviedo, 10 de enero de 2023.—El Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica.—P. D. autorizada en Resolución de 17-06-2020, publicada en el BOPA n.º 119, de 22-VI-2020, el Director General de Empleo y Formación.—Cód. 2023-00224.