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Boletín Nº 6 del miércoles 11 de enero de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Resolución de Alcaldía. Sustitución por ausencia del Concejal Delegado de Interior, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Teniendo en consideración que el referido Concejal se encontrará ausente durante los días 28 al 31 de diciembre de 2022, ambos inclusive, siendo necesaria su sustitución.

Vistos los artículos 43 a 45 y 114 a 118 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

En ejercicio de las facultades que me confiere el art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO

Primero.—Dejar sin efecto provisionalmente la delegación que se efectuó en el Concejal D. Javier González Fernández, por Resolución de fecha 24 de junio de 2019, durante el período indicado, del 28 al 31 de diciembre de 2022, ambos inclusive, asumiendo la Alcaldía, las competencias relativas al Área de Interior, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana, restableciéndose la delegación automáticamente una vez que el Concejal se incorpore nuevamente a sus funciones.

Segundo.—Notificar la presente resolución a los interesados, Grupos Políticos y Jefes de los distintos departamentos municipales a los efectos oportunos y disponer asimismo su preceptiva publicación.

En Piedras Blancas, a 27 de diciembre de 2022.—La Alcaldesa-Presidenta.—Cód. 2022-10776.